CONSULTORES

Propicia el éxito de tu empresa con la experiencia de gestionar, gerenciar y desarrollar consultorías, con especialistas y profesionales en las áreas de Dirección, Calidad, I+D, Producción, Estrategias, Mantenimiento, Equipos o áreas de productos y procesos respectivamente. Para mejorar continuamente. Para optimizar recursos y tiempos. Para ser eficientes y escalar progresivamente.

¿Qué lograrás en esta consultoría?

Identificar tu situación actual

En conjunto con el equipo de ingenieros consultores, identificarás de forma precisa qué área de tu negocio debes trabajar: estandarización de calidad, planificación y control de producción, marketing digital, gerencia, diseño de nuevas líneas, gestión de equipo, capacitación técnica a colaboradores, entre otros.

Trabajar con base en una estrategia

Junto al equipo de ingenieros consultores, diseñarás estrategias que solucionen el problema o situación puntual de tu negocio para que así puedas ejecutar por ti mismo acciones de forma eficiente.

Traza la ruta hacia los resultados

Aprovecharás las consultorías uno a uno, las estrategias, las herramientas y los planes de acción de una manera práctica, siempre orientado a resultados, para que en un tiempo determinado alcances el objetivo propuesto en un principio.

Desarrollar soluciones efectivas

Tendrás un plan de acción detallado que te indicará qué acciones debes realizar para conseguir los resultados que estás esperando. Ese plan de acción será un entrenamiento constante y te permitirá seguir escalando las soluciones aun cuando haya terminado la consultoría.

CONSULTORÍAS

Escoge entre las diferentes opciones de servicios que TEAM CONSULTORES ha diseñado de acuerdo al objetivo que quieras alcanzar para impulsar y escalar tu negocio.

Consultoría con Mile

Vive una experiencia de transformación profunda de la mano de Mileidys Nieves con la consultoría técnica, con la que tendrás un acompañamiento especializado para la realización de tus objetivos, un plan de acción concreto enfocado a resultados y la seguridad de estar dando los pasos correctos.

Consultoría con el Team

Los ingenieros del equipo te ofrecen una consultoría especializada para vivir una transformación profunda de la empresa y sus procesos, cumplir objetivos y superar retos con un plan de acción enfocado a resultados para que tu negocio escale.

¿Consideras que la consultoría con Mileidys Nieves o su Equipo, son ideales para tu negocio?

Haz clic aquí y comunícate con nosotros.

Áreas que abarca el servicio

Conoce las áreas en las que el TEAM CONSULTORES puede ayudarte de acuerdo al objetivo que quieras alcanzar para escalar tu negocio.

Consultoría técnica con Mileidys Nieves

Luego de años de realizar consultorías y acompañar a dueños de negocio, emprendedores e incluso empleados para que alcanzaran sus objetivos y pudieran escalar sus empresas o sus proyectos de innovación de productos, Mileidys Nieves ha desarrollado un método efectivo de acompañamiento y transformación, que permite dar seguimiento y cumplir los objetivos. 

Con este sistema, Mile y el equipo de Consultores ofrecen a sus clientes los conocimientos, estrategias o herramientas para crecer y escalar sus negocios, optimizar sus producciones y la consecución del mejoramiento de la calidad total.

Las consultorías técnicas son el primer paso, para iniciar un acompañamiento estratégico y efectivo que te permitirán vivir una experiencia transformadora en lo profesional y lo personal para impulsar tu negocio en chocolatería desde el grano, y lograr objetivos en el menor tiempo posible.

¿Qué incluyen las consultorías?

CONSULTA TÉCNICA

Consiste en una sesión personalizada a través de una videollamada para resolver problemas o desarrollar temas puntuales con uno de nuestros Consultores

CONSULTAS IN SITU

Consiste en sesiones desarrolladas bajo la modalidad de gerencia de proyecto, directo en el sitio (fuera de la oficina) o a distancia (dentro de la oficina) con uno de nuestros Consultores

¿Por qué necesitas una consultoría?

Necesitas una consultoría si hay un objetivo concreto que quieres alcanzar, pero no tienes los conocimientos, estrategias o herramientas necesarias para lograrlo.

Siendo CEO, un director de empresa, un emprendedor que quiere ir más allá o un profesional de la industria con ganas avanzar con firmeza empresarial, la consultoría de Mile y el equipo te servirá para:

La consultoría es para ti si

Tienes un proyecto o empresa que quieres despegar para que evolucione a un siguiente nivel.

Tienes el tiempo y los recursos necesarios para dedicar a esta consultoría por el tiempo establecido.

Estas comprometido/a a ejecutar cada una de las estrategias y tácticas propuestos en la consultoría.

Tienes un equipo que puede ejecutar el plan de acción propuesto en la consultoría.

Carrito de compra