https://versadoenchocolate.com

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Para conocer las fechas, haz click aquí, elige la fecha de comienzo que mejor se ajuste a tu calendario y te conectas a la hora que quieras desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Recuerda que no hay horario. Solo deberás estar atento a la fecha de vencimiento.

Disponer de conexión a Internet, correo electrónico (preferiblemente Gmail) y una buena disposición para aprender de manera autónoma y/o guiada.

Una vez inscrito (a) recibirás acceso completo al contenido, a las herramientas virtuales y las actividades del Taller. Utilizarás una de las mejores plataformas de educación a distancia.

Podrás conectarte a la hora que quieras y consultar inquietudes a tu ritmo.

Una ventaja es que contamos con un espacio virtual para compartir la información, experiencias y contenidos audiovisuales.

También nos comunicaremos en un grupo reservado en el momento que desees.

Desarrollar competencias específicas en los temas de tú interés, afianzando los Saberes necesarios para garantizar la calidad en sus procesos de transformación de productos.

✔️Clases asíncronas y/o sincronizadas (según sea el caso).
✔️Salón de clases virtual con respaldo de información.
✔️Espacio para resolver dudas, preguntas e inquietudes.
✔️Materiales digitales en formato de audio, video o workbook.
✔️Apoyo grupal PREMIUM post clase.
✔️Acompañamiento para el aprendizaje significativo durante los días de curso, con actividades para que practiques o apliques tus saberes.
✔️Certificado digital de participación.
✔️Recibes ofertas especiales y regalos post clase.

Los talleres atienden temas puntuales que requerirán de un nivel de conocimiento de tu parte. Estos niveles de conocimiento son: básico, intermedio y avanzado.

Si estas iniciando con un conocimiento muy básico del cacao al chocolate y buscas reforzar tu aprendizaje o desarrollar tu emprendimiento, te sugerimos tomar el Taller de Chocolate Artesanal.

Para pagar, puedes hacerlo por las siguientes opciones:

  • PayPal.
  • Transferencia bancaria o consignación de efectivo a corresponsal Bancolombia.
  • Transferencia bancaria a Provincial o Banco de Venezuela.
  • Giros nacionales e internacionales.

Consulta más info al directo.

Cuando compras algún curso en Versado en Chocolate se crea automáticamente una cuenta en el sitio. Debes ingresar a tu cuenta para acceder a todo el contenido.

¿Cómo acceder a mi cuenta?

Cuando compras un curso tienes acceso inmediato a tu cuenta. Para ingresar debes ir a esta página e ingresar tus datos en la sección «Acceder»

¿Cómo es mi contraseña?

Tu contraseña fue generada automáticamente cuando realizaste la compra. Por lo que deberías haber recibido un correo electrónico.

Si esa información no te llegó, no te preocupes. Puedes cambiar tu contraseña desde este link . Solo debes ingresar tu correo electrónico y recibirás instrucciones a tu bandeja de entrada.

¿Cómo usar mi cuenta?

Una vez que accedas a tu cuenta debes:

  • Ir al botón «Cursos» o a «Descargas«
  • Hacer clic en el botón azul «Ver» en el curso que quieras comenzar.

Puedes acceder a tus cursos online una vez te llegue el correo con el USUARIO y CLAVE, ingresas con el siguiente link: >> Login <<

Una vez adentro, debes ubicar el curso y matricularte o esperar el acceso del administrador. Quien te dará la bienvenida y acceso al curso.

Sí! Puedes reservar tu cupo en los talleres con la totalidad del pago y hacerlos cuando mejor prefieras.

Puede ir al acceso de miembros desde la página web principal e inicia sesión en Versado en Chocolate.

Podrás encontrar tus cursos en esta página.

Es más rápido si vas a la Plataforma e ingresas con tus datos.

Si aún así no lo encuentras, por favor escríbenos a versadoenchocolate@gmail.com

Para el carrito de compra:

Tu contraseña fue generada automáticamente cuando realizaste la compra. 

Si esa información no te llegó, despreocúpate. Puedes cambiar tu contraseña desde este link . Solo debes ingresar tu correo electrónico y recibirás instrucciones a tu bandeja de entrada.

Para el acceso a la Plataforma:

Si esa información no te llegó, despreocúpate. Puedes cambiar tu contraseña desde este link . Solo debes ingresar tu correo electrónico y recibirás instrucciones a tu bandeja de entrada.

NOTA:

Si aún tienes dificultad para recuperar tu contraseña. Siempre y cuando esté vigente tu acceso, notifica rápidamente al correo versadoenchocolate@gmail.com solicitando USUARIO y CLAVE nuevamente.

Envía un correo a versadoenchocolate@gmail.com con tu pregunta, te responderemos lo más pronto posible. Lo mejor? Si se hace frecuente la publicaremos acá.

“Impulsamos el cacao y chocolate venezolano con altos estándares de calidad de cualquier fabricante, artesano o productor, esto con la gestión de los conocimientos técnicos y la promoción de maquinarias que puedan optimizar los procesos en cualquiera de sus etapas.”

Ing. Mileidys Nieves